|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vigaval Admin

Cantidad de envíos: 4537 Edad: 30 Localización: Aqui cojones,no me ves o que???
 | Tema: Mundo Animal Lun Dic 21, 2009 8:03 pm | |
| Creo este tema porque la mayoria de gente tiene alguna mascota(aunque sea un tamagochi),y como al fin y al cabo tambien es una aficion o interes,pues ahi queda esto. Empiezo yo.La verdad es que yo soy un amante de los animales,y me gustan la mayoria.Lo que he tenido siempre han sido perros,pero tambien he tenido hamsters,iguanas,tortugas,cabras,conejos,gallinas,incluso un cerdo,jejejeje. Ahora mismo en casa tenemos una hembra de cocker spaniel,y en casa de mis padres tengo un bulldog ingles,y esta alli porque la cocker no lo soporta,jejeje,pero es mio.Bueno,decirme que teneis o habeis tenido vosotros. _________________   |
|
 | |
Rake Moderadora

Cantidad de envíos: 2605 Edad: 28 Localización: Toledo
 | Tema: Re: Mundo Animal Lun Dic 21, 2009 8:39 pm | |
| bonito post viga, que has tenido un zoo en casa je? Yo tengo un perro , bueno es de mi hermana, pero le cuidamos mi madre y yo asique imaginate como esta de mimado el niño, le tenemos en palmitas como esta rodeado de mujeres. Es un sisu , y tiene muy mala leche el cabron, su saludo es GRU......... vamos gruñendo je je Tambien tengo a la jefa de mi piso mi tortuga WIKI, que la pusimos ese nombre mi novio y yo cuando vimos la peli de ALI,G que risa de pelicula, la tortuga tiene tres años y la jodia come chope, y palitos de pescado asique vive como una marquesa je je je. A mi tambien me encantan los animales. A por cierto mi perro se llama TRISTAN. _________________   |
|
 | |
BOLPEL Moderador

Cantidad de envíos: 2256 Edad: 38 Localización: BARCELONA CITY
 | Tema: Re: Mundo Animal Lun Dic 21, 2009 8:51 pm | |
| bueno yo en casa tengo 2 gatos persas , 1 conejo belier y un acuario bastante grande lleno peces, me gustan cantidad los animales y e tenido de casi de todo lagartos , perros ,etc . un saludo y gran idea lo del mundo animal vigaval |
|
 | |
vigaval Admin

| Tema: Re: Mundo Animal Lun Dic 21, 2009 8:55 pm | |
| Buuufff,una casa a la que no podria ir India.Le tiene alergia a los gatos.Yo esque siempre he tenido casa de campo,asi que ahi he tenido de todo.Eso si,el cerdo lo tuvimos en casa,pero era muy pequeñin,luego ya no,jejeje _________________   |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mundo Animal Lun Dic 21, 2009 9:01 pm | |
| yo tengo un perro es un golden retriever alguna vez alomejor lo aveis oido ladrar por el micro  . tuve un pez se me murio al dia suiguiente XD |
|
 | |
JENS_LIQUEN Admin

Cantidad de envíos: 4027 Edad: 29 Localización: Sopelana
 | Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 1:18 am | |
| Yo tambien me consdiero un gran amante de los animales... hasta los 7 años tuve un perro listisimo de estos que son mezcla, mas majo que unas castañuelas... luego hemos tenido tortugas, y mi hermano ha tenido algun que otro bicho raro (a parte de mi).... Y ahora tenemos a la pareja de gatos mas majos del planeta, Mia y Lee, son gata y gato, cuando tenga tiempo os pongo unas fotos para que veais lo guapos que son  _________________ 
|
|
 | |
PokeR988 Moderador de Sección

Cantidad de envíos: 3515 Edad: 23 Localización: Tras tuya!!
 | Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 1:49 am | |
| Yo tengo un perro gigante,mide 184 cm, tiene 24 años y se llama carlos..mis padres dicen que es mi hermano xD Yo hablando serios tengo un perrito pequeñajo, tiene 14 años y es mezcla de muchos perros ya que es muy feo el pobre...pero es muyyy cariñoso y da gusto ver como te salta cuando metes el coche o abres la puerta de fuera jiji moooolaa!! Rockyyy ven aqui xikitin y te viene y se tumba xD _________________   |
|
 | |
Er_JoSe1991 Veterano de ROAT

Cantidad de envíos: 2419 Edad: 20 Localización: murcia
 | Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 1:18 pm | |
| yo como viga mi abuelo es pastor asiesk ya os imaginais lo k tengo jajaaa y entes en mi casa de campo tenia perros gallinas , gatos peces pavos buff de too aora ya no tengo de na ya k ya mi abuelo se jubilo y ya no tenemos la casa de campo bueno si aora tenemos gallinas de esas k ponen guebos todos los dias y el perro k de siempre m a encantado y k siempre e tenido es un pastor alemán de pura raza me encantan xDD _________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 2:04 pm | |
| Vigabal, te rebozabas con el cerdo? jjjjj _________________   |
|
 | |
INDIA Veterano de ROAT

Cantidad de envíos: 3424 Edad: 29 Localización: Dando biberones!!
 | |
 | |
vigaval Admin

| Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 6:57 pm | |
| Tu eres un poco cabron no poker???jajajaja.Como coño me voy a rebozar con el cerdo??Que no estaba en el barro,jajjajaja.Este hombre solo suelta palabras enternecedoras por esa bocaza.Que su perro es muy feo el pobre......animalito,tener que soportarte,jajajajaja. Jakdax,pon una foto de tu perro tio,que me encantan los golden. _________________   |
|
 | |
boradas miembro activo

Cantidad de envíos: 153 Edad: 34 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 11:27 pm | |
| esta claro q un animal con la capacidad de entendmento a su manera te da cariño sin pedirte nada a cambio,cosa q los humanos......... _________________  |
|
 | |
vigaval Admin

| Tema: Re: Mundo Animal Mar Dic 22, 2009 11:33 pm | |
| Eso lo dices por Poker???jajajaja _________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Mundo Animal Miér Dic 23, 2009 1:01 am | |
| Jajajaja si lo se no digo na xD No me perro es muy feo, muy muy feo...pero lo queremos un huevo, no sabe lo que es la maldad...nunca a mordido (y a tenido motivos) siempre que sales para algo se va contigo y mil cosas mas. Como perro es 10, pero como monada es 0..es la realidad. Viga!! y que se siente al rebozarse con n cerdo? _________________   |
|
 | |
Perretemon Veterano de ROAT

Cantidad de envíos: 1720 Edad: 29 Localización: pucela
 | Tema: Re: Mundo Animal Miér Dic 23, 2009 2:18 am | |
| jajajajja k perro el poker muy buen post viga a mi tmb me gustan muxo los animales y e tenido un gato(callegero) luego tuve un perro(pastor aleman) duro poco con nosotros ya k yo todavia era pekeño y mi madre no keria hacerse cargo de un perro k se haria un poco grande jejeje y ahora en la aztualidad me pasa algo como a poker tengo una perrita se llama(beltza)significa negro en vasco ya k de chiki era todo una bolita negra jejeje la mar de maja pero un poco fea jajaja ya lleva 10 años conmigo y muy bien muxas veces mejor k las personas k os voy a decir k no sepais no xd pt:rakeeee jajja k risas con la de ali-g jajaj tengo un video colgado con una de sus mejores canciones por si kieres exarle un vistazo jejej xd _________________   |
|
 | |
|